Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la
relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica
Veterinaria Tapia, Chepén-2020.
De igual manera, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de diseño
no experimental, corte transversal, con un enfoque cuantitativo y nivel
correlacional. Además, se determinó trabajar con una población infinita debido a
que se desconoce datos estadísticos de los pobladores que tengan una mascota
en la ciudad de Chepén. Por consiguiente, se realizó la prueba estadística Alfa
de Cronbach, mediante una prueba piloto de 26 individuos, obteniendo como
resultado (0.962) para la variable independiente; en cuanto a la variable
dependiente se obtuvo un (0.935); por lo tanto, estos resultados son positivos,
de manera que, el instrumento es confiable de aplicar.
Finalmente, mediante el estadístico Rho de SPEARMAN, se obtuvo como
resultados, una correlación de 0.590 y una sig. 0.000 menor a 5%, demostrando
que existe relación entre Marketing y Posicionamiento de marca de la clínica
veterinaria Tapia, aceptando su hipótesis alternativa. Concluyendo que, si la
clínica veterinaria invierte en mejorar la variable independiente, por consiguiente,
su variable dependiente aumentará.
Colecciones
- Chepén [328]