Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento
del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de
Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en las bases teóricas a los autores
Andreu (2000) para comportamiento del consumidor y a Seto (2004) para calidad
del servicio, fue una investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, tipo transversal, nivel correlacional, método hipotético deductivo, la
población estuvo conformado por el universo de consumidores que acudan a
consumir sus productos los domingos del mes de febrero del 2021, conformado
por una población infinita, obtuvimos una muestra de 346, se utilizó como técnica
la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 32
afirmaciones, medido con la escala de Likert con 5 alternativas. Para la validez se
empleó el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach; la comprobación de hipótesis
se realizó con el Rho de Sperman obteniendo como resultado un nivel de
significancia bilateral de 0,000<0,05 rechazándose la hipótesis nula y aceptándose
la hipótesis alterna, el coeficiente de correlación fue de 0.783. concluyendo que
existe relación positiva y alta entre las variables comportamiento del consumidor y
la calidad del servicio en el restaurant TATTOS.
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- Callao [543]