Recursos tecnológicos y síndrome de burnout durante el aislamiento social por Covid 19 en docentes de IEE San José, Chiclayo
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo de conocer el uso de recursos tecnológicos
y su relación con el Síndrome de Burnout durante el aislamiento social por Covid 19 en
docentes de IEE San José, Chiclayo, la misma que fue de tipo correlacional, en la que se
utilizó la técnica de la encuesta con el uso de instrumentos tipo cuestionarios para evaluar
tanto a la variable recursos tecnológicos como la variable Síndrome de Burnout a a una
muestra de 73 profesores del Colegio Nacional San José, en donde los principales
resultados señalaron un nivel medio en un 46,58% en el uso de recursos tecnológicos, y
la mayoría en un 41,10% se encontró también en un nivel medio con el síndrome de
Burnout, en cuanto a la relación se determinó que la misma es directa es decir a
más usos de recursos tecnológicos genera más Síndrome de Burnout en los
docentes de la Institución Educativa, con lo cual se demuestra la hipótesis de
investigación.
Collections
- Chiclayo [237]