Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorRamírez Chiroque, Jean Paúl
dc.date.accessioned2022-01-13T20:49:34Z
dc.date.available2022-01-13T20:49:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76679
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del desempeño virtual docente en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Piura. Para esto, se utilizó una metodología de tipo no experimental, con un enfoque cuantitativo, diseño correlacional causal. La muestra utilizada fue de 120 estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Piura. Se aplicaron dos instrumentos debidamente validados y confiables con el alfa de Cronbach, el cuestionario de formación docente con cinco dimensiones y el cuestionario de aprendizaje con dos dimensiones, se obtuvo como resultados la aceptación de la hipótesis alterna evidenciando que existe una influencia altamente significativa entre ambas variables con un valor de significancia de (P<0.05), suficiente para rechazar la hipótesis nula. Es por eso que se concluye que el desempeño virtual docente influye en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Piura, ya que se encontró una relación altamente significativa entre ambas variables (RS=0.742),en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleIncidencia del desempeño virtual docente en el aprendizaje de estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional de Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni40690476
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess