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dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorAlván Puga, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2017-11-30T20:56:53Z
dc.date.available2017-11-30T20:56:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7668
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la evaluación comparativa de la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; la población infinita de usuarios, la muestra de 384 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción del Usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Satisfacción de Usuarios en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho) que brindo información en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias en la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; esto es, la satisfacción de usuarios internacionales presenta mejores niveles (alta 40.1%, media 48.9% baja 11.0%) en comparación a los usuarios nacionales (alta 19.3%, media 44.1% baja 36.6%)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.subjectDestinos nacionales e internacionaleses_PE
dc.subjectServicios Postales de Serpost S.A.es_PE
dc.titleSatisfacción de Usuarios en Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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