Mostrar el registro sencillo del ítem
Ansiedad lingüística en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa – Carabayllo, 2021
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Herrera Castillo, Grecia Daphne | |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T02:33:33Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T02:33:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76797 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ansiedad lingüística en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de una Institución Educativa Pública - Carabayllo, 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no experimental, transaccional, correlacional causal. La población fue de 235 estudiantes de cuarto y quinto de secundaria, de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo en Carabayllo. La muestra conformó 146 estudiantes seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio. La validez fue por contenido a través del juicio de expertos. La prueba piloto con 20 estudiantes determinó la consistencia interna del Instrumento de la variable independiente, mediante el alfa de Cronbach de 0.856 y un Kr-20 de 0.807 para la variable dependiente, indicando que los datos recogidos e instrumentos son confiables para esta investigación. Se concluye que la ansiedad lingüística incide en la producción del idioma inglés en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo de Carabayllo, 2021, el modelo logístico es significativo (p=0.000<0.05) cuya desviación muestra incidencia, explicando el 69.1% de la variable producción oral. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ansiedad lingüística | es_PE |
dc.subject | Producción oral | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.title | Ansiedad lingüística en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa – Carabayllo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 72181396 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [190]