E-learning y aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Chincha 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el e-learning y el
aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una Institución
Educativa privada, Chincha 2021. La población escolar elegida lo conformó
164 y la muestra 116. Se recolecto información con la técnica la encuesta y
como instrumento el cuestionario que fue elaborado en formulario de google y
aplicado en línea. De la misma manera, la validación se realizó por expertos
obteniéndose una fiabilidad general muy alta de 0,945 para ser aplicada. El
análisis estadístico mostró la relación Rho de Spearman con valor de (r=0.229)
entre el e-learning y aprendizaje autónomo con una significancia bilateral de
0.013 que revela existencia de correlación positiva y significativa, pero la
intensidad es débil. Por lo tanto, existe una correlación muy baja en la presente
investigación, la cual revela que existen otros elementos intervinientes en el
aprendizaje autónomo
Collections
- Lima Este [119]