Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe
relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico
Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño
no experimental transversal y de nivel correlacional. La población estuvo
conformada por 500 clientes de los cuales se le aplico el instrumento a 165 de
ellos, este cuestionario estuvo compuesto por 36 ítems y las alternativas de
respuesta están establecidas en la escala de Likert. Se aplicó la encuesta a la
muestra luego se procesó esta mediante el programa SPSS. Cuando obtuvimos los
resultados observamos que al aplicar el Rho de Spearman obtenemos un valor de
0.889 que se considera una correlación positiva alta así mismo se obtuvo un valor
de significancia de 0.000 menor a la significancia teórica de 0.05 por lo que
rechazamos la hipótesis nula y acéptanos la hipótesis alterna con lo que concluimos
que si existe relación significativa entre las variables de estudio y finalmente se
realizó recomendaciones para mejorar las estrategias de branding y así mantener
el posicionamiento del restaurante de comida rápida Hot Nico Chicken.
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