Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorGalvez Casas, Luz
dc.date.accessioned2022-01-20T21:44:37Z
dc.date.available2022-01-20T21:44:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77001
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas que existen en las dificultades de las capacidades metacognitiva en estudiantes del ciclo VI, San Juan de Miraflores. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básica de diseño no experimental descriptivo comparativo ya que la intención fue comparar los resultados de las dificultades de las capacidades metacognitiva de cada grupo. Asimismo, la muestra de este estudio estuvo compuesta por 60 estudiantes del ciclo VI de una institución educativa del distrito de San Juan de Miraflores. El instrumento que se aplicó fue el instrumento Metacognitive Awareness Inventory con una fiabilidad de Alfa de Cronbach = 0,936. Entre los principales resultados se evidenció que el grupo de primero A muestra un 53,6% en nivel bajo y el grupo de segundo A muestra un 28,6 %. En la prueba de hipótesis se muestra una diferencia de rangos de 21,81 y p valor de 0,000 en la prueba de U de Mann Whitney para muestras independientes concluyendo que existen diferencias significativas en las dificultades de las capacidades metacognitiva en estudiantes del ciclo VI, San Juan de Miraflores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleDificultades de capacidades metacognitiva en estudiantes del ciclo VI de una institución educativa, San Juan de Miraflores.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni10025472
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorGaray Peña, Luis Edilberto
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess