Análisis del control de existencias, en la empresa de servicio y mantenimiento Herles E.I.R.L. Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el control de existencias, en la
empresa de Servicio y Mantenimiento Herles E.I.R.L. Ate 2020. La metodología utilizada fue
de tipo descriptivo y de diseño no experimental; así mismo, se utilizó una muestra censal a
26 trabajadores pertenecientes al área de administración, contabilidad, logística y almacén
de la empresa. La recolección de datos se efectuó mediante la técnica de la encuesta y
teniendo como instrumento al cuestionario. Los resultados obtenidos se señalan que, el
control de existencias tiene un 57.7% de consideración en el nivel bueno y 42.30% en un
nivel regular; en cuanto al control de ingreso de existencias, el 69.2% es de nivel bueno y el
30.8% es de nivel regular; con respecto al control de almacén de existencias el 57.7% es
de nivel bueno y el otro 42.3% equivale al nivel regular y finalmente el control de salida de
existencias el 50% es bueno y el otro 50% equivale al nivel regular. Se concluye que la
calificación buena y en menor medida regular, sobre el control de existencias, genere
problemas mínimos, pero que desordenan la información que reciben las demás áreas en la
empresa.
Colecciones
- Ate [616]