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dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorFarfán Miñan, Katiuska Elizabeth
dc.contributor.authorVarela Rodríguez, Jeancarlo
dc.date.accessioned2022-01-21T16:07:44Z
dc.date.available2022-01-21T16:07:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77057
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo del estudio, producir algún cambio en la percepción de los clientes mediante el conocimiento de estrategias marketing y poder demostrar en cualquiera de sus elementos, conseguir una mejor participación de mercado en las panificadoras de la ciudad de Trujillo. Para su desarrollo utilizó el tipo de estudio descriptivo aplicado con diseño no experimental de corte transversal y correccional; determino que en una población de 700 personas el tamaño de muestra fue de 248 encuestados. En recolección de datos aplicó el instrumento cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems, y los resultados indicaron que un 42,7% de los encuestados responden estar de acuerdo con el producto ofertado, el 47,6% de estos estuvieron a favor del precio y plaza, mientras el 51,6% tuvieron preferencia por las promociones; en cuanto a participación de mercado se logró que el (42%) de los clientes perciben participación relativa de mercado, y un (45%) de los mismos distinguen participación relativa a la competencia. Se concluye en prueba Rho de spearman de coeficiente (0,481) y significancia de (0,000), que las estrategias de marketing se relacionan con participación de mercado de la panificadora Varela, de manera positiva para negociar y vender el producto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación en la percepción de participación de mercado de la panificadora Varela en la ciudad de Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni75001191
renati.author.dni47863747
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlva Rodríguez, Alfredo Omar
renati.jurorArmas Chang, Mirtha Zulema
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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