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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorMendoza Chirinos, Shirley Carolina Paola
dc.date.accessioned2022-01-21T16:43:12Z
dc.date.available2022-01-21T16:43:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77065
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó debido a la falta campañas en el colegio María y José de los Olivos, pues no suelen hacer charlas acerca de temas sociales y esto hace que carezcan de concientización con respecto a un tema muy recurrente en la actualidad que es la igualdad de género, pues al observar el comportamiento indiferente de las personas hacia el género opuesto, hace que entre ambos no existan la igualdad. Es por ello por lo que la investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de una campaña publicitaria sobre la Igualdad de género en la concientización de estudiantes del colegio María y José, Los Olivos, Lima, 2021. Además, tuvo como enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y un diseño experimental. La población estuvo conformada por 108 alumnos, los cuales se tomó como muestra a 84 alumnos, donde se pudo facilitar con un cuestionario de 13 preguntas valoradas en la escala de Likert. La fiabilidad tuvo como resultado 1.000 lo cual nos permite concluir que existe influencia entre las variables, por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis que presentó la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIgualdad de géneroes_PE
dc.subjectDiscriminación sexual - Perúes_PE
dc.subjectTransversalidad de géneroes_PE
dc.titleCampaña publicitaria sobre Igualdad de género en la concientización de estudiantes del colegio María y José, Los Olivos, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni76961269
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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