Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarroquín Peña, Roberto
dc.contributor.authorTabory Villarreal, Lourdes del Rosario
dc.date.accessioned2017-11-30T21:58:58Z
dc.date.available2017-11-30T21:58:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7706
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del centro de salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015, tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo. Es una investigación de tipo aplicada de alcance correlacional, diseño no experimental transeccional que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se establece la relación que existe entre la variable competencia profesional y satisfacción percibida por el usuario externo. Los instrumentos que se usaron son el test de percepción del usuario sobre la competencia profesional y la encuesta de satisfacción percibida por el usuario externo (Servqual modifcado). Los datos se tabularon con el Software SPSS 21 y se hallaron los respectivos resultados. La muestra fue de 62 usuarios externos que se atendieron en el consultorio de obstetricia. La conclusión a la que se llegó es que: “Existe relación positiva y significativa entre la competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del. 2015” (p = 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman 0.511**, correlación positiva moderada).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencia profesionales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess