Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorYagual Morán, Robert Franklin
dc.date.accessioned2022-01-21T18:01:38Z
dc.date.available2022-01-21T18:01:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77085
dc.description.abstractLa presente investigación en la que tiene como título Comunicación Asertiva Institucional para mejorar el trabajo en equipo en docentes de una institución educativa Guayaquil, 2021. Tuvo como objetivo general determinar la influencia de la comunicación asertiva institucional en el trabajo en equipo en docentes de la Institución Educativa “Dr. Manuel Córdova Galarza” Guayaquil Ecuador 2021. Este tipo de investigación se lo planteó con un enfoque cuantitativo con un diseño pre-experimental, de tipo aplicado, nivel explicativo, contando con un grupo experimental. El tipo de muestra se lo planteó a 52 docentes de la Institución Educativa Dr. Manuel Córdova Galarza, para ello se les aplicó dos tipos de cuestionarios que consistieron en las variables de estudios siendo la variable independiente comunicación asertiva y su variable dependiente trabajo en equipo, cada uno de ellos son válidos y su resultado fue confiable para dicha aplicación. Cada uno de sus resultados que fueron obtenidos de las correlaciones específicamente aplicada a la de Rho de Spearman y un coeficiente que se encontró de correlación, esto nos indica que cada una de las variables de estudios tienen un cierto nivel de independencia y que no existe relación significativa entre la comunicación asertiva y el trabajo en equipo en los docentes de la institución educativa Dr. Manuel Córdova Galarza, donde se rechazó la hipótesis de investigación y se aceptó la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación en la administraciónes_PE
dc.subjectTrabajo de grupo en la educaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleComunicación asertiva institucional para mejorar el trabajo en equipo en docentes de una institución educativa Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni0912186400
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess