dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Castillo Livia, Magaly Flor | |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T18:36:10Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T18:36:10Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77088 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el aprendizaje virtual y la calidad educativa de los estudiantes de enfermería del I
ciclo de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Piura, 2021;
siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter, correlacional –
asociativa de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental,
en una población censal de 100 estudiantes de enfermería del primer ciclo de un
instituto de Piura, utilizando la técnica para recopilar información como la encuesta
basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio. Los resultados
determinaron que existe relación significativa entre el aprendizaje virtual y la calidad
educativa de los estudiantes de enfermería del I ciclo de un Instituto de Educación
Superior Tecnológico Público de Piura, 2021 (Rho =,478**; p=0.000 <0.01).
Asimismo, se determinó relación significativa entre el aprendizaje virtual y las
dimensiones de pertenencia (Rho= ,400**; p=0.000 < 0.01), eficiencia (Rho= ,524**;
p=0.000 < 0.01) y eficacia (Rho= ,365**; p=0.000 < 0.01) en los estudiantes de
enfermería del I ciclo de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de
Piura, 2021 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Aprendizaje virtual y calidad educativa de los estudiantes de un instituto de educación superior tecnológico público de Piura, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.dni | 44065645 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |