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dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorBarandiaran Santiago, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-01-21T22:42:40Z
dc.date.available2022-01-21T22:42:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77142
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en la detección temprana de la disgrafia en estudiantes de ciclo IV de una institución educativa de Lima. Tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica y con diseño no experimental de alcance descriptivo comparativo, contó con una muestra de investigación de 62 estudiantes conformada por tercer grado A (grupo uno) y cuarto grado E de primaria (Grupo dos). Como instrumento de investigación se utilizó el sub test de Magallanes de escritura con un nivel de confiabilidad de (Alfa=0,906), entre los principales resultados tenemos que el grupo uno muestra un rango promedio de 27,42 y el grupo dos 35,58. En la prueba de hipótesis se encontró un valor de U=354,000 y un Sig.=0,034) entre ambos grupos. Con lo cual, se determinó que existen diferencias significativas en la detección temprana de la disgrafia en estudiantes de ciclo IV de una institución educativa de Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDisgrafíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDetección temprana de la disgrafia en estudiantes de ciclo IV de una institución educativa de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni45474062
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorRodriguez Galan, Darien Barramedo
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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