Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
Date
2021Metadata
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Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de
una Entidad Técnica, Callao-2021
Julio 2021
Ruiz Pillaca, Kalena Minorca
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación
entre Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una
Entidad Técnica, Callao-2021. La metodología empleada fue de un enfoque
cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional.
La población estuvo conformada por 171 beneficiarios de los distritos del Callao.
El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue validado
por medio de la validez de juicio de expertos y obtuvo un aceptable Alfa de
Cronbach. Se obtuvo como resultado un p valor de ,000 y un coeficiente de ,555;
lo que indica que, si existe relación significativa entre marketing boca a boca y
decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021,
además esa correlación es positiva media. Por lo tanto, se concluye que, el
marketing boca a boca se relaciona de manera directamente proporcional con la
decisión de inscripción.
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- Lima Norte [383]