Marketing Omnicanal y su impacto en el Customer Journey de la empresa Representaciones FBA SAC - Lima 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación
causa – efecto entre el marketing omnicanal y customer journey en la empresa
representaciones FBA SAC-Lima 2021. La metodología utilizada fue de tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, estudio explicativo y alcance
correlacion; obteniendo una muestra de 207 clientes, el muestreo fue probabilístico
aleatorio simple ya que no sabíamos exactamente si todos los clientes realmente
iban a poder contestar la encuenta. Los datos recopilados arrojaron que existe
relación causa – efecto entre el marketing omnicanal y el customer journeyde la
empresa Representaciones FBA SAC- Lima, 2021, con un coeficiente de relación
positiva alta y una regresión lineal confirmando que si existe impacto entre la variable
independiente marketing omnicanal en la variable dependiente customer journey con
la ecuasion y= 11,743+0,920x. Llegando a la conclusión que entre ambas variables
existe relación directamente propocional y la variables independiente impacta en la
variable dependiente.
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- Lima Norte [377]