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dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.authorZamora Salas, Angie Nichol
dc.date.accessioned2022-01-24T11:28:41Z
dc.date.available2022-01-24T11:28:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77178
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar cómo el Branding se relaciona con el Posicionamiento de marca del Gimnasio Funcional Gym, en el distrito de Chepén. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, de un diseño no experimental y de tipo transversal. La población objeto de estudio los usuarios de Chepén que hayan visitado el Gimnasio Funcional Gym entre 14 y 56 años de edad, de los sectores B, C, D representado por un total de 32,100 habitantes. Se obtuvo una muestra aleatoria simple de 316 personas. La técnica utilizada la encuesta digital. Se realizaron dos encuestas la primera para medir el nivel Branding y Posicionamiento con un instrumento de 18 ítem y el segundo de Top Of Mind con un instrumento de 10 ítem; todas fueron validadas por juicio de expertos. Mediante las evaluaciones estadísticas se determinó que si existe relación significativa entre la variable Branding y el Posicionamiento con una fuerza de correlación positiva y moderada de (r=0,976). Según los resultados de las variables, el nivel de uso del Branding es regular con un 67% y el nivel de Posicionamiento es regular con un 59%. Así mismo, mediante los indicadores del Top Of Mind se determinó que Funcional Gym se encuentra en el primer lugar del mercado chepenano y los atributos más atractivos y diferenciados que mostró la empresa son los instructores profesionales, precios accesibles, variedad de servicios y maquinas. Se concluyó que el gimnasio tiene atributos muy atractivos para este tipo de negocios, pero no tiene la capacidad de respuesta ante las necesidades del cliente, su ambiente no es adecuado y no logra tener una conexión emocional con el cliente, a esto se suma que, no hace uso de herramientas de marketing online y offline para la construcción de una marca competitiva generan así un regular posicionamiento en el mercado de gimnasios en Chepén.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca del gimnasio funcional GYM, Chepén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni75055390
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburquerque Arana, Fausta Eizabeth
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorFlores Lezama, Marilú Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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