El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el
posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021.
La metodología de la investigación fue de diseño no experimental de corte
transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo
aplicada; la población fue finita conformada por 50 clientes con muestra censal,
así mismo, se empleó la encuesta como técnica en la recolección de datos y el
cuestionario como instrumento, siendo previamente validados a través de tres
juicio de expertos quienes dieron una aprobación, así mismo, mediante el
software estadístico SPSS V25 se obtuvo la confiabilidad del Alfa de Cronbach
de 0,967. Los resultados de las variables en los instrumentos
se graduaron en
la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación
de Rho Spearman teniendo como resultado principal un r=0.517 y un nivel sig.=
0,000. Finalmente, se concluyó que existe una correlación positiva considerable,
por ello, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, es decir,
que al poner en práctica el uso del branding a través de la producto, servicio y
diseño se logró de manera favorable el posicionamiento de mercado hacia los
clientes.
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