Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
Fecha
2021Metadatos
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El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen
corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes
S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental,
con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta por 600 clientes
potenciales, la muestra es probabilística que fue un total de 234 mediante el
muestreo probabilístico de población finita y está dividido en dos grupos, la
técnica fue la encuesta, el cuestionario será el instrumento, la validez del estudio
se obtuvo mediante 4 expertos, la confiabilidad del estudio se realizó mediante el
alfa de Cronbach con un 0,835 de fiabilidad para el grupo control y 0,833 para el
grupo experimental, se obtuvo como resultado a partir del grupo experimental un
R de Spearman (rs) obteniendo un coeficiente de 0,750 y una p<0,05, aceptando
la hipótesis del estudio, que si influye de manera positiva considerable en el
rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de
la empresa, demostrando que un manejo de administración enfocado en el
rediseño de la imagen corporativa a nivel interno y externo de la empresa
influenciara de manera positiva.
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