Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorFlores Felix, Jimmy Andres
dc.date.accessioned2022-01-24T17:21:54Z
dc.date.available2022-01-24T17:21:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77217
dc.description.abstractEl estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta por 600 clientes potenciales, la muestra es probabilística que fue un total de 234 mediante el muestreo probabilístico de población finita y está dividido en dos grupos, la técnica fue la encuesta, el cuestionario será el instrumento, la validez del estudio se obtuvo mediante 4 expertos, la confiabilidad del estudio se realizó mediante el alfa de Cronbach con un 0,835 de fiabilidad para el grupo control y 0,833 para el grupo experimental, se obtuvo como resultado a partir del grupo experimental un R de Spearman (rs) obteniendo un coeficiente de 0,750 y una p<0,05, aceptando la hipótesis del estudio, que si influye de manera positiva considerable en el rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa, demostrando que un manejo de administración enfocado en el rediseño de la imagen corporativa a nivel interno y externo de la empresa influenciara de manera positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleRediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni48343268
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess