La influencia del marketing interno en el compromiso organizacional del Hotel Century – Inn, Lince – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta significativa investigación permitió aprovechar ciertos elementos claves que
ayuden al desarrollo organizacional enfocados en el sector hotelero, con el fin de
que puedan tomar decisiones orientadas hacia el cliente interno. El objetivo
principal de esta investigación consistió en: Determinar cuál es la influencia entre
el marketing interno y el compromiso organizacional del hotel Century – Inn, Lince
– 2021. La metodología utilizada se basó en un estudio cuantitativo de tipo
correlacional – causal, de diseño no experimental, asimismo, se empleó como
instrumento de recolección de datos un cuestionario de cada variable. De igual
manera la encuesta se realizó a 40 trabajadores entre ellos; hombres y mujeres.
Finalmente, gracias a la prueba paramétrica por medio de la correlación de
Pearson, los resultados indicaron de acuerdo a los objetivos planteados que existe
una correlación positiva débil de 0, 347 entre el marketing interno y el compromiso
organizacional en el hotel Century- Inn, Lima 2021, con una significancia de ,002
(Sig. Bilateral), con lo cual se concluye que hay una relación entre estas variables.
Colecciones
- Lima Norte [383]