Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao,2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación: “Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la
percepción visual del personal policial del Callao, 2021”, se planteó la siguiente
pregunta, ¿Cuál es la relación que existe entre la publicidad social sobre al abuso
sexual y la percepción visual del personal policial del Callao, 2021? El objetivo fue
hallar la relación que existe entre la publicidad social sobre el abuso sexual y la
percepción visual. El enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada,
correlacional, transversal. La población consto de 365 efectivos policiales del Callao
y la muestra fue 187. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el
cuestionario, se utilizó la escala de Likert. La confiabilidad con Alfa de Crombach nos
dio como resultado 0,653 y según la tabla categórica indica que el coeficiente de la
confiabilidad del instrumento de medición es muy confiable. Existe evidencia
estadística para que la hipótesis nula sea rechazada, ya que el Chi – Cuadrado es
0,000 menor a 0.05, por lo tanto, si existe relación entre la publicidad social sobre el
abuso sexual y la percepción visual del personal policial del Callao, 2021.
Collections
- Lima Norte [471]