Eficacia del mensaje publicitario del spot del rehidratante Sporade y la decisión de compraen los residentes de la Urb. Villasol, Los Olivos 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la eficacia
del mensaje publicitario delspot del rehidratante Sporade y la decisión de compra, según los
residentes de la urbanización Villasol, 2019. El tipo de investigación que se utilizó fue
correlacional, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental.
Esta investigación tuvo como muestra a la urbanización Villasol, Los Olivos. Se empleó un
cuestionario con 20 preguntas para luego llevarlo al programa estadístico SPSS, así pudimos
diseñar los gráficos, frecuencia y porcentaje para así obtener los resultados sobre la eficacia
del mensaje publicitario delspot del rehidratante Sporade y la decisión de compra.
Finalmente como resultados se identificó que se rechaza la hipótesis nula (HO) y por ende se
acepta la alterna (H1) de la investigación. Por consiguiente, existe una relación entre la
eficacia del mensaje publicitario del spot del rehidratante Sporade y la decisión de compra,
según los residentes de la urbanización Villasol, 2019.
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- Lima Norte [1109]