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dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorHaro Puerta, Lilian Ysaura
dc.date.accessioned2022-01-25T02:44:43Z
dc.date.available2022-01-25T02:44:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77308
dc.description.abstractLa investigación presentada determina como objetivo la correlación entre identidad nacional y el aula inteligente, Trujillo 2020. La investigación es de tipo no experimental, descriptiva y con diseño correlacional causal. Se aplicaron dos cuestionarios, uno de identidad nacional y otro sobre aula inteligente a una muestra de 45 estudiantes del programa de estudios de secretariado ejecutivo de la institución educativa. En los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación rho = ,166 con un valor p = 0,011 que es menor al nivel previsto de α = 0,05, con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se confirma que existe relación directa y significativa entre la implementación del Aula Inteligente y el fortalecimiento de la Identidad Nacional en los estudiantes del IESTP “Trujillo” – 2020. Posteriormente, como propuesta se expuso la implementación del taller de virtual con el diseño de sesiones de aprendizaje que promueven el reconocimiento de nuestro pasado histórico y su legado cultural.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad nacionales_PE
dc.subjectInnovaciones en educaciónes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titleImplementación del aula inteligente y su influencia en la identidad nacional en el Instituto Tecnológico Público Trujillo de Trujillo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20044737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3136-6094es_PE
renati.author.dni18089551
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorOseda Gago, Dulio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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