Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería
Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021.
La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño transversal no
experimental y tipo correlacional. Las variables que se estudio fueron publicidad en
redes sociales y posicionamiento. La población de estudio fueron los ciudadanos
del distrito de Nuevo Chimbote, por su expansión se opto por utilizar la formula para
poblaciones finitas dando como resultado 383 encuestados. Para la recolección de
datos se utilizó un cuestionario para cada variable, la primera tuvo 13 preguntas y
la segunda 20, se sometió a la prueba de alfa Cronbach obteniendo la confiabilidad
como resultado de 0,81.
La investigación se concluye que existe una correlación moderada entre la
publicidad en redes sociales y posicionamiento, se demuestra la importancia de
utilizar estos medios para el fortalecimiento de la empresa ante la competencia y el
posicionamiento sus clientes.
Collections
- Chimbote [118]