Gestión directiva y aplicación de instrumentos de evaluación formativa desde la perspectiva de los docentes de una institución educativa de El Agustino, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación permitió conocer como la gestión directiva
ha permitido que los docentes apliquen la estrategia de la evaluación formativa.
La metodología de la investigación corresponde a un enfoque cualitativo. Los
participantes estuvieron conformados por cinco sujetos de investigación que se
encontraron en el nivel satisfactorio de desempeño docente. El objetivo fue
Interpretar las percepciones de los docentes respecto a la gestión directiva del
director y sobre la evaluación formativa. El contexto de aplicación concurrió en
una Institución Educativa del Agustino. La técnica utilizada fue la entrevista
semiestructurada, la información fue organizada de acuerdo con las categorías
procedentes y al proceso de análisis para los resultados expuestos que dieron
como respuesta que los docentes aplicaron la evaluación formativa satisfactoria
mediante la aplicación de los instrumentos de evaluación, lograron optimizar su
labor pedagógica significativamente con el apoyo del director.
Collections
- Lima Este [29]