Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorRecines Padilla, Aracelly Angelina
dc.date.accessioned2022-01-25T20:26:54Z
dc.date.available2022-01-25T20:26:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77378
dc.description.abstractEl sistema educativo peruano tuvo la necesidad de cambiar su modalidad de trabajo presencial a la modalidad de trabajo educativo no presencial, debido al aislamiento social por causa del COVID-19. Este cambio trajo consigo dificultades en la implementación de gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico virtual. El objetivo de la investigación fue analizar las fortalezas y dificultades que presenta la gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico virtual desde la experiencia de los docentes. La investigación de tipo básica, enfoque cualitativo, con un diseño fenomenológico se realizó a través de una entrevista a profundidad a tres docentes del nivel primaria previo consentimiento informado para que el que se utilizó una guía semiestructurada. En los resultados se identificó que la gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico promueve la organización del trabajo pedagógico de los docentes e incentiva al trabajo colegiado no solamente entre docentes también promueve la integración en el proceso de enseñanza aprendizaje de los padres de familia. En cuanto a las dificultades se ha identificado que los directivos no desarrollan eficazmente las líneas de intervención del acompañamiento pedagógico debido a su bajo nivel de preparación en al aspecto pedagógico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectMonitoreo remoto en tiempos de pandemiaes_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.titleGestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico virtual en docentes de nivel primaria, Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni40388935
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess