Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorCastañeda Castro, Mirtha
dc.date.accessioned2022-01-25T20:52:43Z
dc.date.available2022-01-25T20:52:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77389
dc.description.abstractEn la modernidad, las instituciones educativas enfrentan el problema de cómo gestionar la actividad educativa con eficiencia y eficacia; esta situación a llevado a realizar acciones de control interno, que, sin embargo, no cumplen el rol esperado, por lo que los procesos educativos no alcanzan las metas propuestas en especial en el Perú. El objetivo de esta investigación está dirigida a determinar la influencia del control interno y la gestión educativa en la eficiencia laboral de los directores de San Juan De Lurigancho. La pesquisa de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con un método hipotético-deductivo, se ejecutó con un diseño no experimental, transeccional, correlacional-causal. La pesquisa contó con la participación de 100 profesores de entidades públicas que respondieron a tres cuestionarios: control interno, gestión educativa y productividad laboral, previo consentimiento informado. Los resultados evidencian que las inconstantes control interno y gestión educativa, de acuerdo con el R2 de Nagelkerke tienen una influencia de 83% en la productividad de los directores. Se concluye, que las inconstantes de estudio antecedentes tienen influencia en la inconstante productividad de los directores de San Juan de Lurigancho de acuerdo con la percepción de los docentes participantes en investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titlePercepción del control interno y la gestión educativa en la productividad laboral de los directores de San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni10696432
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess