Branding y la imagen corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020
Date
2020Metadata
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En la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar la relación
entre el Branding y la Imagen Corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima
Metropolitana 2020. Teniendo un diseño, no experimental, con corte transversal y
correlacional. La población de estudio estuvo constituida por clientes cuya
magnitud fue desconocida y la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y se
terminó encuestando a 134 clientes de la empresa Entel Perú, la técnica que se
utilizó fue la encuesta, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, aplicando
la escala Likert. La validación de nuestro instrumento fue positiva para ambas
variables por parte de un juicio de expertos. Se tuvo un alfa de Cronbach de 0.786
lo que señala que es confiable en proporción alta.
En términos generales, se concluye que sí existe relación entre Branding y la
imagen corporativa de la empresa Entel, pues se halló un valor de significancia de
0,000<0,05, teniendo un coeficiente de correlación de 0.894 lo que nos dice que la
relación entre ambas variables es positiva muy fuerte. Lo que quiere decir, que si
hay una buena gestión de Branding, la imagen corporativa se fortalece en gran
manera.
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- Lima Norte [386]