Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo
entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación
Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes
mayoristas y la muestra fue censal. La investigación científica que se desarrollo fue
de nivel correlacional de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño no
experimental de corte transversal. En cuanto a la recolección de datos se utilizó la
técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento. La validez del
instrumento fue revisada por los expertos especialistas. Para el análisis estadístico
se empleó el programa SPSS 25, en cuanto al producto del Alfa de Cronbach fue de
0.900 que señalo excelente confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de
Spearman .111 que señalo que existe una correlación positiva media de ambas
variantes, no obstante; el nivel de significancia fue de 0,559 siendo ≥ 0,005
señalando la no existencia de una relación significativa entre las variantes de estudio,
por lo tanto, concluye que no se logró evidenciar el nexo entre el marketing digital y
posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita
2021.
Collections
- Ate [893]