Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorOrtiz Jara, Shessira Danae
dc.date.accessioned2022-01-25T22:42:10Z
dc.date.available2022-01-25T22:42:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77424
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la educación remota y el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del nivel inicial, UGEL 05 – 2021; la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica o pura, con un diseño no experimental, debido a que las variables no han sido manipuladas; de esta manera la muestra estuvo conformada por 79 padres de familia, quienes acompañaron a los estudiantes durante el año escolar 2021; para obtener la información se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que fue validado por juicio de expertos y tuvo una confiabilidad general de 0.936, muy alta para ser aplicada. Los resultados, mediante el Rho de Spearman arrojaron un valor de r=0.326 y una significancia bilateral de 0.003, lo que indica que si existe relación entre las variables de estudio, con una correlación positiva débil. Por lo tanto, se concluyó que, mientras mayor sea el nivel en la educación remota, se logrará desarrollar con mayor alcance las competencias matemáticas en estudiantes del nivel inicial, UGEL 05 – 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectMatemáticas (metodología)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.titleEducación remota y desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del nivel inicial, UGEL 05 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni47603009
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorPillman Infanson, Rosa Estrella
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess