dc.contributor.advisor | Balladares Atoche, César | |
dc.contributor.author | Cervantes García, Ángela Villy | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T23:50:12Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T23:50:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77442 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se centró en fortalecer el rendimiento en
estudiantes del tercero bachillerato. Que tiene como objetivo general. Demostrar que
las competencias digitales favorecen el rendimiento académico del módulo lenguaje
de programación en estudiantes tercero bachillerato circuito 02 Mocache - Quevedo
2021. La metodología utilizada en la investigación es de un enfoque cuantitativo con
un diseño pre-experimental. La información recogida se realizó a través de la técnica
de encuesta, con el instrumento del cuestionario en google form, a 30 estudiantes de
la UE. Dr. Manuel Quintana Miranda. Los resultados determinaron que las
competencias digitales favorecen significativamente el rendimiento académico, donde
se evidencia que los niveles alto y medio (66,67% y 23,33%), predominan en esa
relación post-test, con un valor de significancia de 12.66, se concluye que se debe
involucra la comprensión, destreza y experiencia que adquiera el maestro, en la
utilización de herramientas digitales, la misma está asociado a favorecer el
rendimiento de los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Recursos digitales | es_PE |
dc.title | Competencias digitales favorecen el rendimiento académico del módulo lenguaje de programación en estudiantes tercero bachillerato circuito 02 Mocache - Quevedo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 00231696 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8242-7742 | es_PE |
renati.author.cext | 1203691496 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Cherres Madrid, Esmerita | |
renati.juror | Balladares Atoche, Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |