Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal desarrollar un
informe de revisión sistemática donde se profundice la importancia de la
Transformación Digital para mejorar la experiencia del cliente en las
organizaciones. La Transformación Digital radica en una serie de procesos que
contribuye a la eficiencia y añadir valor a los clientes, además incentiva al uso de
herramientas tecnológicas. La investigación es de enfoque cualitativa con una
muestra de veinte artículos científicos de alto impacto, recopilados en diferentes
bases de datos. En conclusión, las empresas que vienen aplicando la
Transformación Digital están experimentando el proceso de adaptación a las
nuevas tecnologías como la digitalización, las redes sociales y CRM, las cuales
brindan un mayor acercamiento a los clientes y una nueva forma de comercializar
los productos y servicios, fortaleciendo las relaciones comerciales y obteniendo un
mayor conocimiento sobre las preferencias de compras e inclusive segmentando y
anticipando comportamientos de consumo.
Colecciones
- Lima Este [1866]