Canales de atención y la satisfacción de los usuarios de la UGEL 05, San Juan de Lurigancho y el Agustino, 2021
Date
2021Metadata
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El presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo
principal implementar un plan para mejorar el uso de los canales de atención
para lograr la satisfacción de los usuarios de la UGEL 05, San Juan de
Lurigancho y el Agustino, 2021 . El tipo de investigación empleada en nuestro
estudio fue aplicado, de diseño pre experimental, la población fue considerada
por los criterios de inclusión de la Ugel 05, de la cual se obtuvo como muestra a
1 69 usuarios, para poder desarrollar el presente trabajo se aplicó la técnica de
la encuesta, aplicando como instrumento dos cuestionarios, una de los canales
de atención y la otra de satisfacción de los usuarios, cada uno de ellos estaba
compuesta por 20 preguntas, los datos obtenidos fueron procesados a través del
programa SPSS, en los resultados generales indicaron que el nivel de
Satisfacción de los usuarios de la Ugel 05 después de aplicar el plan de mejora
de los canales de atención ha incrementado en lo que respecta a la información,
ya que en el pre test se obtuvo una calificación media baja de 84.0% y en el pos
test 85.2% en la misma, pero eso se irá mejorando con el uso continuo de la
aplicación del plan de mejora. Esta investigación culmina que la implementación
del plan para mejorar el uso de los canales de atención para lograr la satisfacción
de los usuarios de la UGEL 05, San Juan de Lurigancho y el Agustino período
2021 , ya que la prueba de Wilcoxon toma un valor Z=200 con un nivel de
significancia mayor al 0.05, lo cual nos indica que los datos tienen una
distribución normal, y se acepta la hipótesis nula.
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