Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.authorDionisio Flores, Hernan Oliver
dc.date.accessioned2022-01-27T02:04:49Z
dc.date.available2022-01-27T02:04:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77660
dc.description.abstractEn la modernidad, las instituciones educativas enfrentan el problema de cómo gestionar la actividad educativa con eficiencia y eficacia; esta situación a llevado a realizar acciones de control interno, que, sin embargo, no cumplen el rol esperado, por lo que los procesos educativos no alcanzan las metas propuestas en especial en el Perú. El objetivo de esta investigación está dirigida a determinar la influencia del control interno y la gestión educativa en la eficiencia laboral de los directores de San Juan De Lurigancho. La pesquisa de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con un método hipotético-deductivo, se ejecutó con un diseño no experimental, transeccional, correlacional-causal. La pesquisa contó con la participación de 100 profesores de entidades públicas que respondieron a tres cuestionarios: control interno, gestión educativa y productividad laboral, previo consentimiento informado. Los resultados evidencian que las inconstantes control interno y gestión educativa, de acuerdo al R de Nagelkerke tienen una influencia de 83% en la productividad de los directores. Se concluye, que las inconstantes de estudio antecedentes tienen influencia en la inconstante productividad de los directores de San Juan de Lurigancho de acuerdo a la percepción de los docentes participantes en investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectColegios públicoses_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectEducación escolares_PE
dc.titleCompromisos de gestión escolar en colegios públicos de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni09785596
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorHuyata Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess