Habilidades blandas y práctica docente en la enseñanza remota de una institución educativa, San Juan de Lurigancho, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar de qué manera las
habilidades blandas y la práctica docente inciden con la enseñanza remota. Dicho
estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental,
correlacional lineal, una muestra de 88 docentes, a quienes se les aplicaron
cuestionarios con la escala tipo Likert. En relación a las pruebas de hipótesis se
utilizó el estadístico de regresión lineal multivariado y el coeficiente de correlación
de Rho de Spearman, con un nivel de significancia 0,05. Los resultados alcanzados
fueron los siguientes: Las habilidades blandas y la práctica docente tiene relación
significativa con la enseñanza remota en docentes de una Institución Educativa en
el distrito de San Juan de Lurigancho; habiéndose obtenido un grado de correlación
entre las variables de estudio, con un nivel de predictividad del 36,3%.
Colecciones
- Lima Este [301]