Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorNuñez Moretti, Xiomara Lisbeth
dc.contributor.authorRuiz León, Deyanira Consuelo
dc.date.accessioned2022-01-28T01:44:18Z
dc.date.available2022-01-28T01:44:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77736
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Comportamiento del consumidor y el uso de plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el comportamiento del consumidor se relaciona con las plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional, de corte transversal y descriptiva. Se utilizó como técnica la encuesta para la recolección de datos a una muestra de 267 clientes online. Se obtuvo como resultado que el 46.4% de los encuestados tienen un nivel medio de comportamiento del consumidor, esto quiere decir que la pandemia influyo de manera negativa en su situación económica, laboral y social; asimismo la variable plataformas virtuales presenta un nivel alto representado por el 93.3% quiere decir que en tiempos de pandemia las personas han usado los sitios web con la finalidad de evitar aglomeraciones en los supermercados y el contagio del covid-19. Se concluye que existe una relación positiva moderada entre las variables comportamiento del consumidor y plataformas virtuales, demostrado con un coeficiente de Rho Spearman de 0.42 y un valor de significancia de 0.00 menor al nivel 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPlataformas informáticases_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y el uso de plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni76098090
renati.author.dni70745281
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorMorillo Alva, Alfredo Luis
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess