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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorBarrionuevo Romero, Araseli Tatiana
dc.contributor.authorTroncos Silva, Flor Mirella
dc.date.accessioned2022-01-28T03:52:36Z
dc.date.available2022-01-28T03:52:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77755
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es contextualizar los estudios mediante una revisión sistemática referente a la gestión de calidad total como opción para mejorar el rendimiento de las organizaciones. La metodología desarrollada fue una revisión sistemática con enfoque cualitativo por eso se recopiló cincuenta y ocho artículos científicos indexados, considerando solo quince estudios seleccionados que otorgaron información relevante para el análisis. En conclusión, la gestión de calidad total es implementada en las organizaciones para obtener una ventaja competitiva enfocada en mejorar continuamente todos los procesos e involucrar a todos los integrantes de la organización; además, puede aumentar la cuota del mercado mediante la satisfacción de los clientes a base de productos y servicios de calidad; lo que conlleva a la mejora del rendimiento de la organización. Se recomienda para una buena implementación de la gestión de calidad total, que las organizaciones consideren a la variable como una estrategia de gestión holística; es decir, un sistema integrador que involucre a todos los empleados en el desarrollo de la mejora continua de los procesos, el cual puede contribuir a mejorar el rendimiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad total en administración públicaes_PE
dc.subjectAdministración de calidad totales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleGestión de calidad total: una opción para mejorar el rendimiento de las organizaciones. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni75679851
renati.author.dni75728069
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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