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dc.contributor.advisorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.authorMelgarejo Medina, Luis Enrique
dc.date.accessioned2017-12-01T16:22:47Z
dc.date.available2017-12-01T16:22:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7777
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “La calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de alcance transversal y diseño no experimental. La población estuvo formada por el total de efectivos policiales de la Dirección de Inteligencia PNP, con sede en la ciudad de Lima, la misma que está compuesta por 965 personas, la muestra por 275 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegó a la siguiente conclusión general: La variable calidad de servicio y sus dimensiones tienen una correlación significativa y positiva considerable con la variable satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleLa calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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