Análisis de la campaña social ”El COVID no mata solo, no seamoscómplices”, Lima, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Análisis de la campaña social "El COVID no mata
solo, no seamos cómplices", Lima, 2021”, tuvo como objetivo analizar las
características de la campaña social "El COVID no mata solo, no seamos cómplices"
frente a los peruanos durante tiempos de pandemia nacional. Su tipo de estudio fue
cualitativo, de diseño fenomenológico. Las técnicas e instrumentos aplicados
constaron de guías de observación y de un guión de entrevista validado mediante
el juicio de expertos. La muestra estuvo conformada por especialistas en Ciencias
de la Comunicación: 2 comunicadores sociales y 1 publicista. Los resultados
llevaron a la conclusión que la campaña cumplió con todas las características
presentes en una activación social de esta envergadura, debido al contexto social
en el que se encontraba por la pandemia de la COVID 19. En este sentido, se
determinó que la campaña logró difundir, persuadir e influenciar en el tiempo que
estuvo presente en los medios.
Collections
- Lima Este [183]