Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia de
la gestión administrativa en la calidad de servicio de la empresa privada de servicios
de instalaciones mecánicas, Lima Este 2021. Se empleó una metodología de tipo
aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel de investigación
es correlacional causal; la población fueron los trabajadores de una empresa
privada.
Se utilizó un muestreo de tipo probabilístico aleatorio con una población de
2800 trabajadores considerando la muestra de 114 personas quienes respondieron
dos cuestionarios relacionados con gestión administrativa y calidad de servicio
siendo validados por juicio de expertos para determinar su validez y aplicación, para
la confiabilidad de los instrumentos se usó el Alpha de Cronbach.
La investigación gestión administrativa en la calidad de servicio de la
empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas los resultados interpretan
la dependencia de la calidad de servicio en función de la gestión administrativa. El
valor de Chi cuadrado es 61,155 y p valor 0,000, valor significativo, p valor < 0,05,
se rechaza la Ho, los datos de la variable no son independientes, refleja la
dependencia de una variable sobre la otra, aceptando la hipótesis general
planteada. Considerando la Bondad de los resultados donde se rechazan la Ho,
con los datos se observa la dependencia de las variables, el modelo presentado
contiene el p valor de 0,666 frente al alfa = 0.05, el modelo y los resultados
demuestran una dependencia de una variable sobre la otra.
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- Lima Este [153]