El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han
perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha
visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que utilizan los medios
digitales como: Facebook, YouTube, Instagram Y Twitter; donde la gran mayoría
de consumidores están conectados con el fin de adquirir los servicios y productos.
La presente Investigación tiene como finalidad analizar el uso de las redes sociales
por las agencias de viajes para promocionar el circuito turístico Alto Shilcayo
ubicado en la ciudad de Tarapoto durante el año 2021. Y como objetivos específicos
tuvo, conocer el valor que otorgan las agencias de viajes a las redes sociales para
la promoción del circuito Alto Shilcayo, describir la finalidad del uso de las redes
sociales en las agencias de viajes para la promoción del circuito turístico Alto
Shilcayo y, por último, conocer el impacto de la promoción del circuito Alto Shilcayo
a través de las redes sociales de las agencias de viajes. Este estudio tuvo una
metodología de investigación cualitativa no experimental, cuyo estudio fueron 9
agencias de viajes de la ciudad de Tarapoto a los cuales se le sondeo una entrevista
de 9 preguntas compuesta de las 3 variables de estudio con la finalidad de recopilar
información
Colecciones
- Ate [64]