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dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.authorFlores Quispe, Gloria Maria
dc.date.accessioned2022-01-31T17:07:59Z
dc.date.available2022-01-31T17:07:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77912
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en el desempeño de docentes del nivel inicial, SJL, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo y explicativo, esto permitió encontrar el coeficiente de Nalgekerke entre las variables de acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo y desempeño. El diseño utilizado fue no experimental, la muestra trabajada fue de 82 docentes de 6 instituciones educativas de San Juan de Lurigancho. La investigación concluyó que las variables acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo inciden significativamente en el desempeño de los docentes del nivel inicial, SJL, 2021 siendo el coeficiente de Nagelkerke de un valor de 86 por ciento; donde presentó un Chi cuadrado de 116,880 y un p-Valor de 0,000 frente a la significancia α igual 0,05, lo que se determina el rechazo de la hipótesis nula, por lo tanto, las variables no son independientes, es decir, el acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo inciden significativamente en el desempeño de los docentes del nivel inicial, SJL, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en la incidencia del desempeño en docentes del nivel inicial, SJL, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni09561560
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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