Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMorocho Cunya, Jorge Wilson
dc.date.accessioned2022-01-31T21:36:25Z
dc.date.available2022-01-31T21:36:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78006
dc.description.abstractEn esta investigación se intenta disertar con respecto al tema de viabilidad de mercado para la creación de un centro de lavado de vehículos en la ciudad de Piura, en bien del desarrollo de la ciudad de Piura, la misma que forma parte de una las ciudades más importantes del país. Con esto se pretende tomar varias referencias económicas del por qué hacer una investigación basada en encontrar respuestas que nos ayuden a tomar una decisión de inversión concentrada en estudios técnicos y profesionales como herramientas que nos asistan en a una buena gestión de la micro y pequeña empresa. La población total que se tomó para esta exploración son las personas que poseen vehículos adquiridos en los últimos tres años y están inscritas en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos de esta ciudad. La muestra fue determinada en principios estadísticos que hacen posible la extracción aleatoria de una porción de la población total para el análisis correspondiente este estudio. La metodología empleada fue la investigación básica, aplicada ya que se usaron técnicas de diversos autores, el diseño de la misma fue no experimental, descriptivo, la que no consigna ninguna manipulación intencionada de la variable independiente. La conclusión más representativa que si existe viabilidad de mercado para la creación de un lavacentro de vehículos en la ciudad de Piura y está se encuentra compuesta por la demanda del servicio de lavado de vehículos restado con la oferta actual proporcionando una diferencia insatisfecha.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Administraciónes_PE
dc.subjectLavaderos de automóvileses_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la viabilidad de mercado para la creación de un lavacentro de vehículos en la ciudad de Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni43802112
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess