Perspectiva del marketing social en la donación de sangre de estudiantes de administración de una universidad privada, Chimbote 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la perspectiva del
marketing social en la donación de sangre de los estudiantes de administración
de una universidad privada, Chimbote 2021; basándose en las teorías del
marketing social y los elementos que conforman una campaña de marketing
social.
El presente trabajo de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no
experimental y transversal, con muestra estratificada aleatoria simple de 259
universitarios, donde se dividió en diez grupos de 26 estudiantes, iniciando por
el primer ciclo y culminando con décimo ciclo. La técnica usada fue una
encuesta, tomando al cuestionario como instrumento, conformado por 27 ítems
para la variable marketing social.
El análisis de resultados se hizo por medio de Excel, empleándose gráficos y
tablas, obteniendo que si la universidad implementa en sus redes sociales
contenido audiovisual donde abarque las resoluciones de problemas sociales,
los estudiantes se sienten motivados a aportar con ello. A su vez, trae beneficios
universitarios como un mejor prestigio e imagen ante la sociedad como
institución benefactora y responsable con la sociedad que les rodea.
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- Chimbote [934]