Show simple item record

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorNarro Cordova, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned2022-02-01T19:27:41Z
dc.date.available2022-02-01T19:27:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78150
dc.description.abstractLa gestión por procesos es una manera de organizar las actividades para la satisfacción del cliente sobre las actividades de la organización. Estos son gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la propia organización. El objetivo general de la investigación fue describir la gestión por procesos de la entidad financiera. Tiene un enfoque cualitativo de tipo básica y el diseño es definido como Teoría Fundamentada. El instrumento utilizado fue un cuestionario bajo la forma de entrevista a profundidad. La conclusión principal fue que la gestión por procesos para la entidad se definió bajo el sustento de la revisión, construcción y diseño del Organigrama Institucional, el que se sustenta en dos niveles jerárquicos que son: el Nivel Representativo y el Nivel Ejecutivo; el Mapa de Macroprocesos, que tiene 3 niveles que son: Estratégicos o Gobernantes, Misionales o de Cadena de Valor y los de Soporte o Apoyo y, por último, las Matrices de Procesos, así como Procedimientos por cada Macroproceso. Así mismo, rediseñar el (MOF), pero dentro de esta línea de intervención, el MOF debe generarse después de la definición diseño de procesos y procedimientos de cada área, construirlo antes implica desarrollar una doble labor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCooperativas - Administraciónes_PE
dc.titleGestión por procesos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” – región nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni10665196
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHurtado Sipion, Otonar Enrique
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess