Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorArévalo Coral, Pedro
dc.date.accessioned2017-12-01T19:21:40Z
dc.date.available2017-12-01T19:21:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7816
dc.description.abstractEl propósito fue determinar la relación entre el liderazgo en la gestión educativa y desempeño docente en instituciones educativas de primaria de la Red 25 Ugel Nº 04 del distrito de Comas, 2015. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, se utilizó el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por327 docentes de las instituciones educativas de primaria de la Red 25 Ugel Nº 04 del distrito de Comas, 2015, y la muestra de 177 docentes, para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos los cuestionarios para la variable el liderazgo en gestión educativa y desempeño docente. Se obtuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.760 y 0,80 (fuerte confiabilidad) respectivamente y la validez a través del juicio de expertos. Se puede afirmar que según los resultados de la prueba de correlación de Spearman existe relación significativa positiva alta entre el liderazgo en gestión educativa y desempeño docente (rho= 0,780**); existe relación significativa positiva alta entre la gestión organizacional y el desempeño docente (rho= 0,750**); existe relación significativa positiva alta entre el liderazgo de gestión administrativa y el desempeño docente (rho= 0,710**); existe relación significativa positiva alta entre el liderazgo de gestión pedagógica y el desempeño docente (rho= 0,730**); finalmente existe relación significativa positiva alta entre el liderazgo de gestión comunitaria y el desempeño docente (rho= 0,800**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo en la gestión educativa y desempeño docente en instituciones educativas de primaria de la Red 25 UGEL Nº 04 del distrito de Comas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess