Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorZurita Carriel, Ruth Corina
dc.date.accessioned2022-02-01T20:16:35Z
dc.date.available2022-02-01T20:16:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78171
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre estrategias de adquisición de la información y desempeño escolar en estudiante de quinto año de básica de una Institución Educativa Los Ríos, 2021. De tipo básica, diseño de investigación no experimental, correlacional, de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumento el cuestionario de estrategias de aprendizaje y el cuestionario de desempeño escolar, contando con una muestra constituida por 36 estudiantes. Los resultados obtenidos demostraron que con el valor de Rho=0.981 sí existe relación significativa entre las estrategias de adquisición de la información y el desempeño escolar en estudiante de quinto año de básica de una Institución Educativa Los Ríos, 2021. Con el valor de Rho=0.972 sí existe relación significativa entre las estrategias de codificación de la información y el desempeño escolar. Con el valor de Rho=0.984 sí existe relación significativa entre las estrategias de recuperación de información y el desempeño escolar. Con el valor de Rho=0.932 sí existe relación significativa entre las estrategias de apoyo al procesamiento de la información y el desempeño escolar. Concluyendo que con el valor de Rho=0.99 sí existe relación significativa entre las estrategias de aprendizaje y el desempeño escolar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y desempeño escolar en estudiante de quinto año de básica de una Institución Educativa Los Ríos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.cext1206277889
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess